Llámanos en CDMX al teléfono (55) 5440 2966 ó 5440 6967

Si ya eres cliente de Ide@Grupo esto es para ti

SOPORTE REMOTO

Podemos ayudarte vía soporte técnico remoto instalando el software ZSoporte que es gratuito. Por favor sólo sigue los siguientes pasos:

Instrucciones de uso:
Descarga ZSoporte aquí 

  1. Elije la opción guardar.
  2. Descomprime el archivo ya que es formato ZIP
  3. Ejecútalo o dale doble click
  4. En la casilla de Servidor escribe lo siguiente: ideagrupo.dyndns.info
  5. En la casilla Puerto escribe lo siguiente: 1975
  6. Click en Conectar

Podemos ayudarte vía soporte técnico remoto instalando el software TeamViewer que es gratuito. Por favor sólo sigue los siguientes pasos:

Instrucciones de uso:

Descarga Team Viewer aquí

 1. Selección de sistema operativo o dispositivo

2. Descargar instalable y mandarnos los datos de ID y Contraseña.

TICKETS DE SERVICIO

Si requieres levantar un ticket para que te brindemos algún servicio, por favor dale click aquí. Recuerda que necesitarás tu usuario y contraseña para acceder al sistema. Si no cuentas con él, solicítalo al correo contacto@ideagrupo.com.mx.

Descargar el Manual de Usuario para el sistema Help Desk (Levantamiento de Tickets de servicio), dar click aquí

MEDIOS DE PAGO

Aceptamos pagos con tarjeta de crédito vía PayPal

Para tu comodidad aceptamos pagos con PayPal, sólo envía tu correo electrónico a la dirección contacto@ideagrupo.com.mx con número de factura o descripción de lo que pagarás así como el importe. Nosotros te regresaremos una solicitud de pago.

Para hacer depósitos electrónicos o en ventanilla:

Pagos de servicios y soluciones a ideagrupo vía depósito en cuenta Bancomer

A nombre de: INFORMÁTICA DESARROLLO EQUIPO Y ASESORÍA S. DE R.L. DE C.V.

Cuenta: 0175778921

Clabe interbancaria: 012180001757789219

Recibimos todas las tarjetas de crédito. Contamos con terminal  móvil para cobro desde la comodidad de su empresa o domicilio.

MediosPago_TDC1