Llámanos en CDMX al teléfono (55) 5440 2966 ó 5440 6967

Arrendamiento de laptops y video proyectores

Arrendamiento o renta de laptops, impresoras y videoproyectores

El beneficio de rentar o arrendar equipo de cómputo a largo plazo es el ahorro en gastos por mantenimiento, servicios y tiempo de vida útil. A largo plazo su negocio se beneficiará económicamente porque tendrá disponibilidad de capital y evitará el atraso tecnológico.

Ide@Grupo le ofrece atención especializada con los mejores tiempos de respuesta en pólizas de arrendamiento de laptops, impresoras y videoproyectores desde un día hasta contratos por tiempo ilimitado. 

Las ventaja para su empresa con este tipo de pólizas de arrendamiento es contar con el mejor equipo disponible en el mercado, aprovecharlo en su vida útil de 2 a 3 años en laptops e impresoras olvidándose de la obsolescencia.

Otros beneficios al arrendar equipo de cómputo son las ventajas fiscales al deducir al 100% ya que su empresa no paga el Impuesto al activo sobre los bienes arrendados porque no son de su propiedad o que el pago de IVA se extienda a lo largo del contrato. Además se asegura el cambio de equipo a la brevedad en caso de falla, y en el caso de rentar impresoras, éstas ya vienen con cartuchos incluidos y los mantenimientos necesarios.