Llámanos en CDMX al teléfono (55) 5440 2966 ó 5440 6967

Venta de sistemas de videovigilancia por internet, circuito cerrado o digital video recorder.

Venta-de-sistemas-de-videovigilancia-por-internet-circuito-cerrado-digital-video-recorder

Con la videovigilancia podrá mejorar la eficiencia de la operación en su empresa o vigilar sus instalaciones, ya que contará con equipo de alta tecnología para monitorear y supervisar confiablemente 24/7, obtener mayor seguridad y atender oportunamente incidentes.

Proveemos sistemas de vigilancia para supervisar diversos ambientes y actividades con los que podrá grabar y monitorear por circuito cerrado compuesto de una o más cámaras, monitores, dispositivos de almacenamiento de video o digital video recorder (DVR) y network video recorder (NVR) dependiendo de los requerimientos de su negocio.

Si su empresa requiere supervisión remota, tenemos soluciones con tecnologías de videovigilancia por internet (IP) que aprovechan las ventajas digitales de las redes de comunicación de su red informática empresarial, es decir, el mismo cableado para la comunicación de datos, acceso a internet sin necesidad de incurrir a una nueva infraestructura específica.

IdeaGrupo le ayudará a elegir las mejores cámaras IP con la resolución en megapixels que más le convenga, así como características útiles de zoom óptico o zoom digital, tecnologías multiplataforma 3GPP video streaming, NVR o sistemas de gestión de video (VMS) que más se adapten a las necesidades del negocio.

Tenemos soluciones escalables de videovigilancia. Podemos integrarlas con su actual red para mejorar costos. Amplia gama de cámaras profesionales, software de seguridad y aplicaciones específicas.