Llámanos en CDMX al teléfono (55) 5440 2966 ó 5440 6967

Venta de accesorios y periféricos de cómputo

Venta de accesorios y periféricos de cómputo

Amplio surtido en marcas y modelos desde mouse o ratones, teclados, fundas, cámaras web, accesorios de cómputo ergonómicos, accesorios para laptop y tablets, pasando por discos duros y unidades de memoria flash USB, hasta bocinas o altavoces, cables y conectores, auriculares y micrófonos.

Somos distribuidores de productos Plantronics diseñados para tu estilo de vida.en las categorías de música y entretenimiento con auriculares inalámbricos, altavoces manos libres  o si eres gamer, auriculares para juegos en PC, consolas o dispositivos de manos o smartphones.

Plantronics también tiene una gama de productos para las comunicaciones móviles con auriculares inteligentes para el celular o tableta. Aunque si lo que te interesa son las llamadas por internet y VoIP, contamos con auriculares para ordenadores creados específicamente para este propósito.

También contamos con accesorios Plantronics para su estilo de trabajo, ya sea si eres profesional móvil que requiere conexiones de audio excelentes -con tecnologías Bluetooth-  independientemente del lugar de trabajo o a través de sistemas auriculares de cable o inalámbricos, así como gestores sencillos de llamadas, procesadores de sonido.

Si te interesa la ergonomía, contamos con accesorios ergonómicos pensados para apoyar su espalda, cuello, hombros, muñecas, pies y manos. Estas soluciones ergonómicas ayudarán a crear una zona de trabajo más cómoda y saludable. Algunos de estos accesorios pueden ser reposamuñecas, respaldos, reposapiés, reposabrazos, soportes para teclado anti-fatiga, atriles, soportes para monitores y laptops, filtros de privacidad y protectores de pantalla, mouse pads , lámparas de escritorio LED y organizadores del escritorio entre otros.

Connect_AuthDist_CMYK